jueves, 6 de abril de 2017

Consulta Runt Por Cedula

Realiza tu consulta runt por cedula en Colombia de forma fácil y rápida siguiendo los pasos y enlaces que te proporcionamos en CopiaCertificado.com.

Con este servicio gratuito podrás verificar en  en la base de datos del Runt, tu información como conductor e información sobre tu licencia de conducción, exámenes médicos, paz y salvos, tu situación con el transito, así como multas / comparendos e infracciones.

Para iniciar con la consulta debes tener a la mano tu numero de cédula, aunque también puedes utilizar los siguientes documentos: carnet diplomático, cédula de extrajera, pasaporte, registro civil, tarjeta de identidad,  y a continuación debes completar el formulario que encontraras en el enlace que que podrás ver mas abajo.


Pasos para hacer tu consulta del runt por cédula.

1. Visita la sección de consultas por cédula por medio de este enlace.

runt por placa por cedula

2. Llena el formulario poniendo tu numero de cédula en la casilla "Nro. documento propietario" y escribe los caracteres que te aparecen (letras y números) en la siguiente casilla. Posteriormente haz click en el botón "Consultar Información".
consulta runt por cedula

3. LISTO! Obtendras todos los datos concernientes a tu solicitud.

Nota: Por defecto te aparecerá la opción "Cédula ciudadanía" en la casilla llamada "Tipo de documento" pero si vas a utilizar otro diferente a la cédula, debes escogerlo en la lista que se despliega al hacer click en esa opción.


Si crees que alguno de los datos que arroja el sistema tiene alguna inconsistencia, debes comunicarte con la secretaria de transito de tu ciudad o visita este enlace para contactar a la oficina principal.


Esto Puede Ser util Para Alguno de Tus Amigos! Comparte Este Articulo En Las redes Sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario